Pendrive Reminder icon

Pendrive Reminder

2.0.2.0

¡No te olvides el pendrive!

vota
0

107.5k

10

Puntúa esta App

A veces, cuando estamos usando nuestro pendrive conectado a cualquier PC durante un tiempo mas largo de lo normal, se nos puede olvidar desconectarlo al apagar el ordenador o al cambiar de ubicación, y con ello, perder tanto el pendrive como los datos que llevemoos en él.

Por eso Pendrive Reminder se presenta como una muy buena opción para los que olviden los dispositivos de almacenamiento portátiles con facilidad.

Pendrive reminder es totalmente portable, es decir, puedes arrancar el programa cargado en el usb, y tras ese primer arranque puedes establecer que se ejecute cada vez que conectes el pendrive a cualquier PC.

El programa tiene dos funciones principales: puedes elegir que cada cierto tiempo se te recuerde que no te olvides el pendrive, a una hora exacta y, probablemente la más útil, cuando apagas, reinicias o cierras sesión, saltará un aviso que te recordará que tienes que sacar el dispositivo USB para apagar el PC.

Una herramienta simple a la par que útil para aquellos olvidadizos. Una herramienta gratuita que te va a ahorrar dinero y algún que otro dolor de cabeza.
Uptodown X